Reservaciones: 01 800 8901 530 / (443) 3 16 13 82 / (443) 3 16 13 88

Haz tu Reservación ¡ahora!

Buscar

Acueducto

Conformado por 253 arcos, la bella edificación que comienza cercano al Jardín Villalongín, es uno de los acueductos más antiguos y bellos de México, representativo de Morelia que desde el siglo VII viste a la ciudad. En 1991 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Catedral de Morelia

Siendo el edificio más representativo de la ciudad de Morelia, ubicada entre Plaza de Armas y Plaza Melchor Ocampo, nos muestra su majestuosidad en cantera rosa de día e iluminada contando la historia de Morelia en la noche. No puedes dejar de visitarla.

Plaza Valladolid

Mejor conocida como San Francisco, es la plaza más antigua de la ciudad y Valladolid, la antigua Morelia fue fundada a partir de ésta iglesia. En este lugar, los indígenas tomaban clases, aprendiendo a leer y escribir.

Mercado de Dulces

Fue fundado el 14 de septiembre de 1968, como cualquier otro mercado moreliano, pero recientemente se ha vuelto un atractivo más de la capital de Michoacán por su extenso surtido de dulces y artesanías regionales.

Palacio de Gobierno

Este magnífico edificio ubicado en la Avenida Madero Poniente, esquina con Benito Juárez y Melchor Ocampo fue construido por órdenes del rey Carlos II de España en 1760 para albergar el seminario Tridentino, el cual fue inaugurado en 1770 por el obispo de Michoacán Pedro Sánchez de Tagle.

Museo del dulce

Contiene más de 300 variedades de dulces tradicionales, envueltos en un típico ambiente moreliano de la época porfirina. Entre los dulces que se pueden adquirir están: ates, laminillas, jaleas, morelianas, cajeta, cocadas, rollo de guayaba, jamoncillos de leche, entre otras delicias morelianas.


Hotel Campestre Torreblanca / Av. Periodismo No. 2555, Jardines de Torremolinos. Morelia, Mich. México